jueves, 3 de abril de 2014

Chico ideal

Tras realizar una encuesta a varias chicas he llegado a la conclusión de que el canon de belleza para chicos es ojos de color verde, con forma de almendra y pestalas normales es decir ni largas ni cortas.
El color de pelo más botado ha sido el castaño y en segundo lugar el moreno, corto, con flequillo o cresta. La mayoría de las chicas prefieren los labios carnosos o normales. Muchas chicas han elegido la tableta como musculatura más deseada  depués también han sido bastante seleccionados el culo, espalda ancha, oblicuos, pectorales, brazos anchos y gemelos, en general casi todo. Gusta que su musculatura sea normael o musculoso. El color de piel que mas resalta es el moreno. La altura preferible es de 1,70-1,80m. Suelen gustar los piercing en este canon donde más es en el cartílago(oreja) y lengua. Los tatuajes también gustan pero que sean pocos. Por supuesto que estén depilados. El estilo de vestir que más abunda elegante seguido del pijo y deportivo, el tipo de bañador que sea medio, la ropa intererior más elegida son los bóxer y que no tenga gafas.
Los rasgos de personalidad son bastante variables pero los más selecionados son divertido, cariñoso, sincero, detallista y generoso. Lo más detestado en las chicas de un chico son que sea controlador, creido, mentiroso, posesivo, etc. La importancia a que beban o fumen es bastante igualada.

He elegido una foto del futbolista Jesús Navas, porque pienso que da un perfil similar al del canon de belleza elegido por las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario