martes, 28 de octubre de 2014

Comentario crítico - Que agobio

Tema:

Miedo ante la realidad


Resumen:

El habla de la situación que viven los españoles día a día, de la presión y el agobio al que están sometidos. Cada día surge un problema nuevo que si ébola, que si las corrupciones, que si los problemas económicos, la población ya está cansada y agobiada de todos estos problemas que casi nadie intenta mejorar o solucionar, lo único que queda en el país son políticos corruptos y mucha gente afectada.


Estructura:

Introducción ---> desde "Nos estamos" hasta "Cada suceso"
Cuerpo argumentativo ---> desde "El personal" hasta "ay"
Conclusión ---> desde "Se nos" hasta "Que agobio"


Comentario crítico:

En mi opinión el texto lleva toda la razón del mundo, porque es verdad nada más que saben hablar de todas las traiciones de nuestros políticos y esto no solo afecta a los españoles, sino que también deja en ridículo a toda España. Cada día surge un problema nuevo y esto está haciendo que la población tenga cada día menos ganas de enterarse de las noticias, leer el periódico o simplemente ver la tele. Se habla todo el día de lo poco que les preocupa a algunas personas el país porque son unos egocéntricos y solo piensan en su poder, en vez de intentar superarse y que el país vaya a mejor, porque eso de que no hay trabajo o hay que desahuciar viviendas es una trola, porque ¿para qué querrán tantas viviendas de tantas personas? Pues para nada, porque ya que no ayudan respecto al tema del trabajo, podría dejar a los más necesitados en su casa.
Al final hasta que este todo esto que vive la población no les llegue a ellos no podrán empeño en intentar solucionarlo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario