lunes, 23 de marzo de 2015

La crisis, más que un problema

No hay que ser muy listo para saber que actualmente España no está en muy buenas condiciones, desde 2008. Dentro de  esta crisis hay varios aspectos que destacar como la crisis social, económica, institucional, territorial y política.
A pesar de que el país no avanza, la gente ya está acostumbrada a que cada día aparezca en las noticias o periódicos el número de parados, los desahucios, manifestaciones, recortes, etc, a todos nos parece esto una vergüenza ya que se violan muchos de los derechos humanos, supuesta mente nadie tiene derecho a  estar en las condiciones anteriores pero como  estas personas de clase media o incluso al borde de la pobreza parece que no tienen ni voz ni voto, dicen que no tiene solución cuando en verdad si la hay.
Vivimos rodeados de personas que solo les importa su dinero, como por ejemplo los políticos corruptos, con millones de euros cuando hay gente que no puede comprar ni una pieza de pan, y que decir de la monarquía, eso ya no se lleva.
Solo saben hacer recortes en temas importantes como son la educación y la sanidad. Con esto volvemos al tema de los derechos humanos, todos los niños tienen derecho a recibir una enseñanza pública y todos los ciudadanos tienen derecho a ser atendidos por un médico en caso de que lo necesiten.
Todos los españoles esperemos que esta situación termine pronto y que mejores las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario