viernes, 3 de febrero de 2017

Carta al director

Sevilla, 3 de febrero de 2017


Estimado Sr. Director,
Buenos días, soy María Álvarez, una alumna de 2º de bachillerato del I.E.S Chaves Nogales de Sevilla. Le escribo esta carta con la intención de mostrarle lo disgustada que estoy con las nuevas reformas educativas.

Al igual que todos mis compañeros y todos los alumnos tanto de 1º como de 2º de bachillerato, nos sabemos lo que va a pasar con nuestro examen final ya que cada día sale a la luz algo distinto. Al comenzar el curso, todavía no sabíamos como sabíamos con claridad como podríamos acceder a la universidad, lo cual nos tenía muy preocupados ya que quedaba meno de un año para que finalizara el curso e hiciéramos el examen y no sabíamos como íbamos a ser evaluados. Por suerte, hace una semana se decidió que la prueba final sería muy similar a la antigua selectividad, esto tranquilizó tanto a alumnos como profesores ya que tendrían más claro como prepararnos.

Sinceramente, hacer selectividad es la mejor forma de evaluarnos, siempre ha sido así y no veo el motivo por el cual cambiarlo, espero que esta decisión se mantenga y que al igual que se ha dicho el examen sea lo más parecido posible a los anteriores. Piense que no solo esta en juego nuestro futuro, sino el de todo el país.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario